Los Dantos vencen a Carazo de la mano de Bucardo

Más Leídas

Con una sólida labor montícular del derecho Jorge Bucardo, los Dantos derrotaron 5-0 a Carazo en la jornada dominical del campeonato nacional de béisbol German Pomares.

Bucardo lanzó cinco entradas sin carrera para ser el ganador y perdió Jean Umaña. A segunda hora los capitalinos volvieron a ganar ahora con marcador de 3-2, la victoria para Kevin Ramírez y Bismarck Ruiz el derrotado. La serie la ganaron los Dantos 3-1.

-Publicidad-

Por su parte el Frente Sur-Rivas barrió 5-0 y 5-3 a Zelaya Central. Los ganadores fueron Juan Bermudez y Carlos Pérez Estrella, perdieron Osman Alvarez y Yorling Delgadillo.

Los Tigres de Chinandega le ganaron los dos encuentros a los Tiburones de Granada, a primera hora 11-0 por nocaut y 3-2 a segunda hora. Los ganadores fueron Jovanny Canales y Luis Somarriba, perdieron Gabriel Veliz y Kenny Cruz. La serie finalizó 2-2.

El equipo de Estelí derrotó 4-0 y 9-2, los picheres ganadores fueron Esteban Pérez y Freddy Zeledon, perdieron Wilder Rayo y Fronny Rodríguez. La serie la ganó Estelí 3-1.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img