Los Dantos resguardan Managua

Más Leídas

Más de 2 mil efectivos policiales del departamento de Motorizados ‘Los Dantos’, continúan desplegados por los diferentes barrios de la capital, dando continuidad al Plan de Seguridad Ciudadana orientado por el Presidente Daniel Ortega.

-Publicidad-

64227

La tarde de este viernes, 52 miembros de las fuerzas especiales de la Policía Nacional, se desplegaron hasta el sector El Novillo (Mercado Oriental, Barrio 19 de Julio), a fin de fortalecer la seguridad de este populoso centro de compras.

El Capitán Tomás Alberto Borge, Jefe del Departamento de Motorizados Dantos, informó que a través del Plan ‘Cierre de Barrios’, capturaron este viernes a tres personas que ya estaban circuladas por la Policía Nacional.

“Estas personas estaban siendo buscadas por la Policía Nacional, por los delitos de robo con intimidación, robo agravado y portación ilegal de arma de fuego, por lo que de forma exitosa hemos logrado su captura”, indicó.

Los Dantos se desplazaron a bordo de 24 motocicletas, para ejercer la labor preventiva, acompañados de agentes de tránsito, miembros de la Dirección de Armas, Inteligencia y Droga Nacional.

“Estamos dispuestos a darle auxilio a cualquier ciudadano que se lo solicite a la Policía Nacional. Todos de cara a la disminución de los accidentes de tránsito y actividad delictiva en barrios y asentamientos de la capital”; aseguró Borge.

Las familias nicaragüenses, felicitaron y elogiaron el papel que viene desarrollando la Policía Nacional desde hace ya varias semanas, logrando de forma eficiente disminuir la actividad delictiva en sectores vulnerables de Managua.

“Es un buen plan, la Seguridad Ciudadana debe de ser una preocupación para todos, y en este sentido todos y todas debemos de aportar. Lo mejor es que el modelo policial se hace acompañar de la población, y de esa forma se trabaja mejor”, dijo Rolando Arbizú.

Autoridades policiales anunciaron que para este fin de semana (viernes, sábado y domingo) harán mayor presencia en las calles y barrios; esto con el fin de continuar resguardando al pueblo y procurando que Nicaragua siga siendo uno de los países con mayor seguridad en la región.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias