Los Dantos presentan su alineación para enfrentar al Bóer

Más Leídas

La Maquinaria Roja de los Dantos público a través de la red social Facebook el Line Up con el que saldrán este viernes frente al Bóer, en el primer partido del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares 2021.

Los Dantos mandarán a la colina de los suspiros al lanzador Ronald Ronald Medrano para enfrentar al Bóer .

-Publicidad-

Mientras el primer bateador será José Reynosa, quien estará a cargo del jardín derecho, Omar Mendoza custodiará el bosque izquierdo y es el segundo bate, Benjamin Alegría fue ubicado como tercer bateador y jugará las paradas cortas.

Ofilio Castro es el cuarto bate y tercera base de los Dantos, la receptoría estará a cargo de Leonardo Ortiz, como sexto bate aparece Ronald Garth quien custodiara la primera base.

El zurdo Henry Burton es el séptimo y bateador designado, Aldo Espinoza Espinoza jugará la segunda base como octavo en el orden de bateo, mientras el noveno bateador será Felipe Aguilar quien patrullara el jardín Central.

Los Dantos este viernes se enfrentan al Bóer en el primer juego del Pomares 2021, el sábado se medirán al conjunto de las fieras del San Fernando a las 3 pm. en el Estadio Nacional.

Este será el line-up de la Maquinaria Roja para el juego inaugural de la temporada el próximo viernes ante el Bóer
-Publicidad-

Nuestras Noticias