Los Dantos deben resurgir en el campeonato German Pomares

Más Leídas

La Maquinaria Roja de los Dantos no ha despertado en la temporada del Pomares 2021, prueba de ello es su average de victorias y derrotas.

El equipo capitalino gana tantos juegos como pierde, en la tabla de posiciones se ubican en el puesto número 12 con un record de 10 triunfos por 10 derrotas.

-Publicidad-

En sus últimas dos series tienen balance de 2 victorias por 6 derrotas; y se han sumergido en una racha negativa, de la cual deben salir este fin de semana, cuando se enfrenten en la continuación del Pomares, al equipo de Nueva Segovia que presenta 8 juegos ganados y 12 perdidos.

Los Dantos en los últimos años han sido un equipo ganador y candidato al título, es por ello, que ante los malos resultados, el equipo y su mánager, el panameño Lenin Picota se encuentran bajo la lupa.

Desde el año 2013, Dantos y Nueva Segovia se han enfrentado en siete series; el equipo capitalino se ha impuesto en seis y registran 19 triunfos por 7 derrotas ante los de Nueva Segovia.

La serie en entre Dantos y Matagalpa inicia este sábado con un doble partido desde las 10 de la mañana en el Estadio Nacional de la Capital, el domingo la serie se traslada a jugarse a jalapa.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img