Los Cazafantasmas 3 tendrá su elenco original de hace 35 años

Publicado el

Más Leídas

La tercera parte de la icónica película de Los Cazafantasmas, que se estrenó hace 35 años, volverá a los cines el próximo 10 de julio del año 2020 y además se confirmó la participación de todo su elenco original.

Póster original de la película Los Cazafantasmas
Póster original de la película Los Cazafantasmas

Los actores Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Annie Potts formarán parte del nuevo proyecto y además se convocó a Bill Murray, aunque todavía no se sabe a ciencia cierta cuanta participación tendrán en la misma.

Leer Más: Artista publica un póster de Spiderman 3

También se han sumado Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y McKenna Grace, según informó el periódico británico The Independent.

El único cazafantasmas original que no aparecerá es Harold Ramis, quien murió el pasado mes febrero del año 2014.

El nuevo director será Jason Reitman, hijo del primer encargado de dirigir la primer película, quien aseguró que devolverá la película a sus fanáticos tras el estreno en el año 2016 que fue protagonizado exclusivamente por mujeres.

Reitman ha escrito un guion hermoso y sincero que toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a la tercera, la próxima generación. Transmite el legado a una nueva generación de estrellas, jugadores, actores y personajes, expresó el actor Dan Aykroyd.

La Película Ghostbusters

Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson en la Película Original Los Cazafantasmas
Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson en la Película Original Los Cazafantasmas

La película estadounidense GhostBuster (Los Cazafantasmas) fue estrenada en el año de 1984 bajo el género de comedia con algunos toques de ciencia ficción.

El filme es considerado como la comedia más taquillera de la década de los 80’s.

Fue producida y dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por  Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson.

Además la canción Ghostbusters de Ray Parker Jr. ganó el premio BAFTA del año 1985 a la mejor canción original.

Su secuela se título Los Cazafantasmas II y se estrenó con el mismo reparto en el año de 1989; aunque tuvo menos éxito que la cinta original.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes