Inicio Cine, Series y Cómics YA

Los actores de “Game of Thrones” negocian salario millonario

118

Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanister) negocian con la cadena HBO millonarios ingresos por cada episodio de Games of Thrones de acuerdo al periódico The Telegragh.

Las estrellas principales pretenden recibir 2,5 millones de dólares por cada capítulo. Esa cifra se desprende de bonos que el canal entregaría a cada actor debido a que el programa está siendo transmitido en 170 países.

Anteriormente, The Hollywood Reporter había dicho que cada intérprete iba a recibir cerca de USD 1,1 millón por cada entrega en temporadas 7 y 8.

Si HBO cede, los actores se convertirán en los mejores pagos en la historia de la televisión, superando a Jim Persons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg de la comedia The Big Bang Theory, que obtienen un millón de dólares por episodio tras largas negociaciones en 2014.

La penúltima y séptima temporada de Game of Thrones llega el 17 de julio.

 

 

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir