Los 3 grandes de España continúan en la lucha por La Liga

Más Leídas

La lucha por el título de la Liga española es un tema de nunca acabar; el Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona se han enfrascado en una verdadera batalla campal.

Atlético de Madrid es el actual líder del torneo con 51 puntos pero con 2 partidos menos respecto al Real Madrid que es segundo con 46 puntos, mientras el Barcelona aparece en la tercera plaza con 43 puntos.

-Publicidad-

Este fin de semana los tres equipos continúan su actividad en el fútbol español; el primer equipo en tener acción será el Atlético de cuando se enfrente al Granada el sábado a las 7 am.

El Atlético va en busca de su Victoria 17 del torneo que le permita llegar a 54 puntos, y alejarse lo más que se pueda de quienes lo escoltan en la lucha por la liga.

Por su parte el Barcelona recibe en casa al Alavés a las 2 de la tarde hora de Nicaragua, los catalanes vienen de sufrir una derrota en la Copa del Rey, una Victoria ante el Alavés le dará al Barza un incentivo de motivación para afrontar el martes el partido de ida de los octavos de final de la champions ante el París Saint Germain.

El Real Madrid jugará hasta el domingo y reciben al conjunto del Valencia en uno de los partido más atractivos de la fecha en el fútbol español, el partido está programado para las 9:15 de la mañana hora de Nicaragua.

-Publicidad-

Nuestras Noticias