Los “Gemelos” Alvarado pelarán por títulos

Más Leídas

 

288x318_1351828501_021112play-breve1,photo01Miguelito Espinoza

-Publicidad-

Primero será René y posteriormente Félix quienes tendrán la oportunidad pelear por título. Los “Gemelos” Alvarado están triunfando en el boxeo profesional.

René Alvarado salió este martes a las 07:00 de la mañana rumbo a Texas, Estados Unidos porque estará defendiendo el Titulo Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría pluma (126 Libras) ante Rocky Juárez.

René viene de ganar sus últimas tres peleas de manera consecutiva. Derrotó por nocaut en el primer asalto al también nicaragüense Ariel Vásquez, derrotó en Costa Rica al pinolero Cristóbal Ramos en tres asaltos y le ganó el Título Plata al mexicano Robinson Castellanos por nocaut en nueve rounds.

Juárez presenta record de 29-10 en ganados y perdidos. Su última pelea la realizó en el 2012 y consiguió una victoria ante Antonio Escalante en ocho asaltos. La pelea se estará realizando el lunes 26 de mayo en Fort Bliss Arena, El Paso, Texas, Estados Unidos.

Por su parte, su hermano Félix, se prepara para enfrentarse al argentino Juan Carlos Reveco por el titulo mundial peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B).  Félix tiene balance de 18 Ganados 1 Perdido y 15 nocaut.

El pinolero viene de perder su última pelea por título del mundo en Japón ante el local Kazuto Ioka por decisión unánime.

Por su parte, el argentino Reveco tiene record de 33-1 y 18 nocaut. Su única derrota fue en el 2007 ante Brahim Asloum por decisión unánime. Consiguió el título del mundo de la AMB ante Masayuki Kuroda en Japón (ganó por decisión unánime).

Reveco, ha logrado defender su corona en tres ocasiones de manera consecutiva ante el mexicano Ulises Lara y los panameños Ricardo Núñez y Manuel Vides. Todas las defensas han sido en Argentina.

La pelea será el próximo seis de junio en Villa La Ñata Sporting Club, Benavidez, Buenos Aires, Argentina.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img