Los “Cuatro Originales” se presentarán en la Academia Nicaragüense de la Danza este domingo

Más Leídas

musica-de-los-60-y-70-1-728“Magda”, “Al Mar” y “Palabras”, son algunas de las canciones que los nicaragüenses podrán disfrutar este domingo 28 de septiembre durante la presentación de “Los 4 Originales de los 60 y 70”, en la Academia Nicaragüense de la Danza.

Durante el concierto, el público podrá deleitarse con los bonitos temas en la voz de los Cuatro Originales: Roberto Larios, del grupo SM 70, de San Marcos, Carazo; Jorge Ventura Amador, de Los Black Demons;  Manuel Antonio Orozco de las agrupaciones Los Bárbaros y Los Ramblers y Arnoldo Reyes Aguilera, de Los Signos del Zodíaco, de Masaya.

-Publicidad-

Los cantantes compartirán con el público canciones del recuerdo como «Yo sufro mi vida» y «Éxtasis de Amor», entre otras, que harán vivir nuevamente aquéllos bellos momentos a los románticos de la segunda y tercera edad.

Recuerde que la cita es para este próximo domingo a partir de las dos de la tarde en la Academia Nicaragüense de la Danza, ubicada frente a la UNI, en donde la entrada tendrá un costo de 100 córdobas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes