Lorente hace ruido en Costa Rica

Fútbol

Más Leídas

Justo Lorente

LOS ANGELES.- El arquero nicaragüense en la Copa Centroamericana de Fútbol, Justo Lorente, no solamente hizo ruido en el BBWA Compass Stadium de Houston con su recital de atajadas en el partido contra Panamá. Lo elogiaron en Guatemala y El Salvador, le agradecieron en Costa Rica y seguramente lo odian en Panamá… Cualquiera sea el país, el nica ganó respeto.

-Publicidad-

“Gracias Lorente” titularon sitios especializados en fútbol en Costa Rica; programas deportivos radiales y televisivos lo tildaron de “el otro héroe” pues sus lances y la atajada del penalti evitaron que Panamá les arrebatara a los ticos el primer lugar del Grupo “B” y el derecho de disputar la final… Tras esa actuación, hasta especulan que Justo Lorente podría ser interés del Saprissa.

LORENTE SORPRENDIDO… Luego de aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles y tras ofrecer una entrevista para Telemundo Deportes, Justo Lorente mostró su teléfono celular en el que unos amigos de Costa Rica le remitían algunas publicaciones de redes sociales en la que lo elogiaban y lo pedían… “Miren, dicen hay opiniones de que Saprissa me puede contactar para ir a jugar con ellos. Dicen los periódicos que me harán una estatua allá”, señaló.

LE QUITO UN MILLON DE DOLARES… El enojo de la prensa panameña con su selección –y en parte gracias a Justo Lorente- llegó a tal grado que muchos mencionaron: “se nos fue el millón de dólares”… El argumento: La Copa América 2016 se jugará en Estados Unidos, están fijos los diez equipos de la CONMEBOL, Estados Unidos y México. Clasifican los campeones de la Copa Centroamericana y Caribe, y los otros dos serán los mejores de la Copa de Oro del 2015 siempre que no sean los clasificados… El hecho es que UNIVISION será uno de los principales sponsors de la Copa América 2016 y ha prometido un millón de dólares a cada selección participante.

ESPERAN BUSCA TALENTOS… En la selección nicaragüense no se descarta que algunos de los jugadores nicas sean contactados por equipos de la región. “Hasta el momento sólo se me acercaron unos panameños para pedirme datos”, dice el central Luis Fernando Copete, quien ha sido de los que más ha sobresalido por Nicaragua en esta Copa junto al arquero Lorente. “Un par de señores en el partido de Houston me preguntaron cuántos años tenía, y cuando le dije que 24 sólo me dijeron que jugaba muy bien y que siguiera así”, señala Jason Casco.

CERCA DEL STAPLE CENTER: Una vez más los organizadores de la Copa Centroamericana alojan en el Down Town a los equipos. Nicaragua se encuentra en el hotel Biltmore compartiendo con Costa Rica y Panamá. Está a unas ocho calles del Staples Center donde juegan los equipos de la NBA Clippers y Lakers… FILMARAN PELICULA: Se menciona que este hotel ha alojado en su historia a centenares de estrellas de cine. Apropósito, este viernes filmarán varias escenas de una película en un salón cercano al Lobby del Hotel.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias