Inicio Farándula Mundial

Lorena Herrera le dice “promiscua” a Galilea Montijo (+VIDEO)

888
Compartir

La exuberante Lorena Herrera estuvo invitada al progama matinal “Hoy”, durante su participación la actriz les siguió el juego a los conductores en todas sus ocurrencias.

Fue durante el segmento “La entrevista picante” en donde cada presentador le hacía una pregunta a Lorena, que esta arremetió contra Galilea Montijo.

La intérprete contestó todas las preguntas, desde que parte es la que más le halagan, inclusive cómo le gusta tener intimidad.

Cuando llegaron a la pregunta ¿cuándo había sido su primera vez, y con quién? Herrera contestó tranquilamente “Fue a mis 19 con mi primer amor Rodrigo Lavadrid” y sin previo aviso se dirigió a Galilea y le dijo “¿Pero tu cuándo fue? porque fuiste una niña muy promiscua muy precoz”.

Montijo quedó helada por un momento, y le contestó “Pero las preguntas son para ti mamacita”, buscando eludir el insulto y continuar con el interrogatorio hacia Herrera.

Además Herrera también se burló de Ninel Conde cuando le preguntaron si invitaría a la cantante a participar en alguno de sus clips.

“¡Sí! me encantaría, en el próximo que se llame ‘Suero­Botox­Silicon'” dijo la actriz en tono de burla.