Locutor rivense desbarata su automóvil tras sufrir accidente en Tola

Más Leídas

Con la parte delantera desbaratada quedó el vehículo placa RI 74-29 conducido por el Locutor rivense de Radio Rumbos, Juancito Flores Torrentes, de 58 años, quien sufrió un accidente de tránsito en el sector del puente La Zopilota, en Tola, Rivas.

Juancito Flores Torrentes, de Radio Rumbos, sufrió un accidente de tránsito
Juancito Flores Torrentes, de Radio Rumbos, sufrió un accidente de tránsito

-Publicidad-

El reconocido locutor radial dijo a las autoridades que en plena marcha le estalló una de las llantas del carro que conducía, lo que provocó que se saliera de la vía e impactara contra un mojón de kilometraje y un árbol que evitó que cayera a un río de la localidad.

Juancito Flores resultó ileso en el hecho y dijo a las autoridades que al momento del accidente viajaba de la ciudad de Rivas al municipio de Tola.

Así quedó el automóvil del reconocido locutor rivense
Así quedó el automóvil del reconocido locutor rivense

«Hasta donde Nués»

Otro accidente de tránsito se registró en la calle de En medio, en Potosí, Rivas, donde el motociclista José Tijerino Castillo, de 37 años de edad, resultó con trauma craneal, sangrado de nariz y oídos y excoriaciones en el rostro al colisionar contra el motorizado Abraham Castillo, de 16 años, quien sufrió golpes leves.

Accidente de tránsito en Potosí, Rivas
Accidente de tránsito en Potosí, Rivas

Testigos del hecho dijeron que José Tijerino andaba en completo estado de ebriedad y por la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, donde se encuentra ingresado.

Leer Más: Jugador de gallos perdió la vida en un accidente de tránsito en Rivas

Tres lesionados

Por su parte, el motociclista José Luis Rodríguez Martínez, de 24 años de edad, resultó con una fractura expuesta en la pierna izquierda y una herida abierta en la frente al colisionar contra el motorizado Kevin Antonio Huete Bermúdez, de 19, cerca de la Radio Rumbos, en la ciudad de Rivas.

Otro accidente de tránsito frente a Radio Rumbos
Otro accidente de tránsito frente a Radio Rumbos

En el hecho también resultó lesionada Greydin de los Ángeles Martínez Jiménez, de 35 años de edad, con una posible fractura en el brazo derecho.

De acuerdo con lugareños, los tres lesionados andaban bajo los efectos del guaro y fueron trasladados por miembros de la Cruz Roja al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Los Mangos, donde son atendidos por especialistas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias