Loaisiga sin complicaciones ante los Marlins

Más Leídas

Jonathan Loaisiga entró a relevar en el partido entre los Yankees y los Marlins de Miami, el nica en la parte alta del sexto episodio en relevo del abridor A.J Happ, quien laboró 5 entradas de 3 carreras.

El nica enfrentó a Garred Copper y lo dominó en elevado al jardín central, el segundo out de la bateada fue un ponche a Lewis Brinson, el pinolero cerraría ese episodio dominando en coletazo a segunda a Corey Dickerson.

-Publicidad-

Para el séptimo capítulo Jonathan dominaría a Miguel Rojas para el primer out de la entrada, posteriormente Chad Wallach llegaría a primera por medio de un error en fildeo del tercera base Guio Urshela. Con corredor en primera el nicaragüense enfrentaba a Jon Berti quien patearía un roletazo a segunda que serviría para forzar a Wallach en la intermedia, un error de Gleyber Torrez a tercera dejaría dos corredores en base y dos out, el nica dominó a Jesús Aguilar en elevado a segunda base.

En total Jonathan laboró dos episodios en los que no permitió hits, ni carreras y únicamente recetó un ponche, la efectividad del nica quedó en 3.52


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias