Loáisiga pinta scone en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Más Leídas

Jonathan Loáisiga debutó en la Serie de Campeonato de la Liga Americana con un inning perfecto. Lo hizo en el 9no episodio y fue el lanzador que selló la victoria de los Yankees de 7×0 sobre los Astros de Houston.

-Publicidad-

Loáisiga, único lanzador pinolero en los Play-Off de las Grandes Ligas, sumó bonos a la confianza del mánager Aaron Boone, quien podrá contar con Jonathan en los juegos venideros.

El episodio comenzó para Jonathan, dominando a Robinson Chirinos y George Springer con roletazos a la tercera y finalmente Michael Brantley falló en elevado al izquierdo.

Paralelo a la gran actuación de Jonathan en el 9no, donde puso 8 strikes de 12 lanzamientos, Masahiro Tanaka lanzó para un hit en 6 innings y ponchó a 4, por su parte Gleyber Torres bateó de 5-3 con 5 remolques, un jonrón y un doble.

https://twitter.com/Yankees_Beisbol/status/1183222502597763072

El siguiente juego será éste domingo a las 6 de la tarde. Por los Yankees abrirá James Paxton y por los Astros Justin Verlander estará en la loma. La Serie está 1-0 a favor de los Yankees.

En el otro duelo de la jornada, los Nacionales de Washington vencieron 3-1 a los Cardenales de San Luis con Max Scherzer logrando el triunfo y el revés fue para Adam Wainwright.

Los Nacionales de Washington están 2-0 arriba en la Serie y éste lunes en el National Park estarán enviando a la Loma a Stephen Strasburgh para poner la Serie 3-0.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias