Loaisiga lanzó dos entradas en victoria de los Yankees

Más Leídas

Este sábado el nicaragüense Jonathan Loaisiga Estrada, el Sobrino de Tu Nueva Radio Ya, lanzó dos entradas y permitió una carrera, en la victoria de los Yankees de Nueva York 7-2 ante los Azulejos de Toronto en el béisbol de las grandes ligas.

-Publicidad-

Hay que destacar que el nica poncho a cinco de los seis out que saco en las dos entradas de labor. El pinolero permitió tres imparables (par de dobles) de nueve hombres que enfrentó, además no regalo bases por bolas.

Otro de los puntos positivos en la presentación del capitalino, fue que realizo envíos al Home Plate de 100 millas por hora.

Después de la actuación de éste sábado Loaisiga quedo con los siguientes números: Lanza en 13 juegos, presenta balance de 2-1 en ganados y perdidos, su efectividad quedo en 4.25, durante 29.2 entradas permite 14 carreras limpias, le conectan 27 imparables, cinco cuadrangulares, poncha a 34 y regala 15 bases por bolas.

El sobrino de Tu Nueva Radio Ya, esta tratando de ganarse un puesto en el equipo de 25 peloteros para la postemporada, donde ya están clasificados.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias