Loáisiga brilla en su debut en el Spring

Más Leídas

El Spring Training comenzó para el pinolero Jonathan Loáisiga, y fue de manera fantástica al anular por completo la ofensiva de las Rayas de Tampa Bay, en dos innings de labor que tuvo el derecho de los Yankees de Nueva York.

-Publicidad-

Loáisiga en su debut en la Pre-Temporada, lanzó 2 innings sin carreras, ponchó a 2 y dio un boleto, en la victoria de los Yankees de su equipo de 8 carreras por 5.

El pinolero, quien recibió múltiples elogios por su presentación, realizó 25 lanzamientos de los cuales 17 fueron strikes, y tras su faena recibió la promesa del mentor Aaron Boone, que una vez que inicie la campaña regular, estará recibiendo la oportunidad de abrir juegos.

“En algún momento de la temporada, a él le llegará la oportunidad de abrir. Me gustó que cuando estuvo adelante en el conteo, no desaprovechó el chance de poner fuera a los bateadores contrarios. Él estuvo fantástico con sus lanzamientos”, dijo Boone.

Loáisiga la campaña anterior tuvo récord de 2 victorias sin derrotas con 5.11 de efectividad. Participó en 9 juegos y ponchó a 33 en 24 innings y dos tercios de labor.

Actualmente Jonathan, es considerado el segundo mejor prospecto de sistema de los Yankees de Nueva York y el número 66 entre todos los jóvenes de las Grandes Ligas.

“Para nadie es un secreto que tenemos a brazos caracterizados y una rotación ya definida, pero yo me mantengo enfocado y concentrado, y sé que las cosas buenas vendrán”, dijo Loáisiga.

Loáisiga espera brillar en el 2019, y todos los nicaragüenses estaremos pendientes de él en cada una de sus presentaciones en el Spring Training y en la campaña regular de las Grandes Ligas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias