¿Camen Villalobos y Roberto Manrique juntos?

Más Leídas

Una de las parejas favoritas de la televisión conformada por Carmen Villalobos y Roberto Manrique anunciaron una excelente noticia para todos sus fans.

Después de haber compartido en la exitosa telenovela Sin Senos Sí Hay Paraíso, más tarde El Final del Paraíso, la pareja quedó “enamorada” y han anunciado nuevos proyectos.

-Publicidad-

Y es que a un año de haber concluido las grabaciones de la saga de Telemundo, los actores volverán a compartir proyecto.

«Tenemos una noticia que dar», anunció emocionado Manrique en una reciente transmisión en vivo que llevó a cabo en Instagram junto a Carmen.

«Vamos a hacer una colaboración para algo muy especial, para algo que tiene un gran propósito y que es extremadamente necesario en este momento en el mundo ahora más que nunca».

La actriz colombiana y el galán ecuatoriano co-presentarán la edición online de Premios Latinoamérica Verde, uno de los festivales de sostenibilidad más relevantes del mundo que cada año premia y da visibilidad a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica.

Carmen y Roberto en escenas comprometedoras

«La más feliz soy yo de ser parte de este gran proyecto», expresó Villalobos, quien debido a la pandemia de coronavirus no podrá viajar a Ecuador para presentar presencialmente el evento.

«Los planes eran viajar a Ecuador, presentarlos presencialmente desde allá, pero bueno todo este tema de la pandemia nos ha cambiado los planes definitivamente a todos. Lo mejor de esto es que no se canceló el evento y que toda la gente que está detrás de Premios Latinoamérica Verde, mejor dicho la guerreó y los tenemos, virtualmente pero los tenemos».

El evento podrá seguirse a través de la página web de Premios Latinoamérica Verde el sábado 22 de agosto y contará con la actuación musical del cantautor colombiano Fonseca.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias