Inicio Mujer YA

¿Lo tenés pequeño? Estos alimentos contribuyen al crecimiento de tu pene

3003

El tamaño del miembro masculino es uno de esos temas del que muchas personas hablan. Los hombres que lo tienen grande lo gritan a los cuatro vientos, mientras que lo que no están tan agraciados ahí abajo se encargan de perfeccionar sus técnicas y hacer uno que otro ejercicio para alargarlo un poco.

Si sos de aquellos que no está seguro con el tamaño del pene, podes estar tranquilo, pues aquí te explicamos cómo hacer que tu miembro crezca de una manera sana y natural.

Si bien es cierto que algunos alimentos ofrecen innumerables beneficios, hay algunos que te ofrecen un extra dirigido a tu pene:

Chocolate 

No sólo es un excelente alimento para aumentar el placer en las relaciones sexuales, sino que también ayuda a mejorar el flujo de sangre al pene, ya que contiene “flavonoides” naturales.

El mejor tipo de chocolate es el oscuro, ya que tiene una alta concentración de cacao, además se recomienda que sea orgánico, y que tenga una baja cantidad de azúcar. El chocolate negro también tiene antioxidantes y ayuda a limpiar el organismo.

Pimienta de Cayena

Esta especia picante es buena para ayudar a aumentar el tamaño de tu órgano viril. La pimienta de cayena aumenta la circulación de la sangre y mucho más, incluso impulsa el metabolismo.

Jengibre

Si tenés un sistema inmune débil o una erección débil, entonces el jengibre es, sin duda, muy recomendable. Esta raíz es muy benéfica en muchos sentidos. No sólo ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene, sino que lo hace con todos los órganos.

Ginkgo Biloba

Este es probablemente el nutriente más importante para incluir en la dieta si queres ayudar a hacer crecer más tu pene. Esta planta aumenta significativamente la circulación sanguínea y ayuda con otras cosas importantes, así como la salud del cerebro.

Arándanos

Son casi tan potentes como el Viagra. Cargados de fibra, ayudan a relajar los vasos sanguíneos mejorando la circulación.

Canela

Esta especia estimula el flujo sanguíneo dentro de la zona genital, permitiendo que los vasos se expandan correctamente y llegue más líquido al órgano. Resultado: un cohete listo para despegar.

Aceite de oliva extra virgen

¿Hoy puede ser la gran noche? Cená ensalada y condimentala con aceite de oliva extra virgen. Al poseer una alta concentración de fenoles, produce más irrigación de sangre hacia los genitales.