Inicio Mujer YA

Lo que dicen los labios de tu personalidad

1099

Beautiful-Lips-Wallpaper-2013-02El labio superior está relacionado con el cómo DAMOS información. Existe gente que a lo largo de la vida se lo va comiendo y eso hace que se reduzca significativamente su grosor. Es la segunda facción que más cambia a lo largo de nuestra vida justo por ser una de las facciones más dinámicas y que está en más movimiento, después de los ojos.

El que la gente se lo coma, nos habla que se ha ido callando palabras y entonces la cantidad y calidad de información que damos se empieza a limitar. ¿Cuál es mejor? ¡NIGUNA! Depende de cómo y para qué la uses.

Sin embargo, sí es muy saludable crecer el labio superior porque nos ayuda a expresarnos más. El expresar no con drama, pero sí con una intención clara de decir lo que sentimos, necesitamos y queremos.

Normalmente y más con el paso del tiempo, vamos perdiendo este gran poder y si no lo canalizamos de una buena manera, puede llegar a carcomernos por dentro. Expresar nuestras necesidades emociones no tienen que ser verbales. Es también aprender el poder de un beso, de una nota y simplemente de una manera obvia de expresar ese sentimiento.

El labio inferior nos habla del cómo RECIBIMOS. Un labio grueso será mucho más sensorial en el sentido que gozará de cosas que pueda percibir por los sentidos. Me gusta explicarlo en mis talleres como un labio muy kinestésico porque goza el contacto físico y todo lo que tenga que ver con sensaciones.

Una buena comida, un abrazo, un masaje. Evidentemente, hay que leerse en conjunto, pero la realidad es que van a ser personas sumamente sensuales porque gozarán de este juego de estímulos físicos.