Lo más llamativo en la jornada siete de los Olímpicos

Más Leídas

Recordemos que Japón nos lleva quince horas de diferencia, es decir que cuando se están realizando las principales competencias deportivas, posiblemente nosotros estemos descansando. Por eso aquí les dejamos lo más llamativo de la jornada siete en los Juegos olímpicos, Tokyo-2020.

  1. El nadador estadounidense Caeleb Dressel, sumo dos medallas de oro, una de ellas en los 100 metros libres con record olímpico 47.02 segundos.
  2. La gimnasta estadounidense Sunisa Lee, gano Oro en Gimnasia artística (All Around).
  3. El tenista Serbio Novak Djokovic derroto en dos sets al japonés Kei Nishikori y se clasifico a la ronda semifinal del torneo. Djokovic trata de convertirse en el primer tenista (masculino) en ganar dos medallas de oro de manera consecutiva en juegos olímpicos.
  4. El guatemalteco Luis Carlos Martínez, logro avanzar a semifinales en los 100 metros mariposa, al lograr un tiempo en las clasificatorias de 51.29 segundos.
  5. La selección de béisbol de Corea, derroto en extra inning 6-5 a su similar de Israel, en el debut de ambas selecciones en los juegos.
  6. Con el NBA Luka Doncic liderando la ofensiva de Eslovenia, su selección derroto 116-81 a Japón en el baloncesto masculino de los juegos.
  7. El campeón del mundo en Salto con Pértiga, el estadounidense Sam Kendricks, dio positivo a Covid-19 y quedo fuera de los olímpicos.

Hasta el momento el medallero lo encabeza China y Japón con quince medallas de oro, Estados Unidos tiene catorce, Rusia y Australia con ocho doradas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes