Inicio Granada

Lo denuncian por robar herramientas valoradas en 15 mil córdobas

154

Autoridades policiales capturaron a Jairo López Morales, de 23 años, quien fue denunciado por su vecina Sandra Meneses Duarte, de 52 años, de haberle “peinado” una caja con herramientas valoradas en 15 mil córdobas.

El hecho se registró en el barrio El Escudo, en la ciudad de Granada, donde según la afectada, “Jairo” llegó a visitarla y en un descuido se le llevó la caja con herramientas.

Otro granadino que fue puesto tras las rejas es Denis Miranda Gómez, de 32 años de edad, quien días atrás amenazó con un cuchillo a Miriam González García, de 21 años, para despojarla de mil 500 córdobas en efectivo en la Calle El Cementerio, de La Gran Sultana.

Capturan a “El Pollo” por robarse un ternero

Por el delito de abigeato será procesado el delincuente Octavio Duarte Díaz, de 19 años, alias “Pollo”, quien se peinó un ternero valorado en 12 mil córdobas, del interior de la finca Buena Esperanza, ubicada en el municipio de Diriá, departamento de Granada.

Don Candelario López Mora, de 61 años, propietario del ternero dijo que Octavio cortó el cerco de alambres de la finca para sacar la bestia y desaparecerla.