Inicio Jinotega

Lo dejan sin celular mientras le hacia sesión de fotos a su novia

177

De una laptop valorada en 400 dólares y un celular valorado en 4 mil córdobas fue despojado Lester Carballo Rugama, de 18 años, a manos de un desconocido que armado de un machete lo amenazó con hacerlo “salpicón” si no le entregaba los objetos de valor, hecho ocurrido en el barrio Daniel Teller Paz, en la ciudad de Jinotega.

El afectado relató que estaba tomándole fotos con su celular a su novia, momento en que se les acercó el tamal para dejarlo sin nada.

Otro caso de robo se registró en el casco urbano del municipio de Nandaime, departamento de Granada, donde la joven Tamara Ruiz, de 21 años de edad, fue despojada de mil 500 córdobas en efectivo y un celular valorado en 7 mil córdobas.

Por otra parte, frente al parque municipal de San Sebastián, de Yalí, departamento de Jinotega, el ciudadano Arsenio Ireneo Dávila Rodríguez fue víctima de robo por parte de José Ángel Herrera Romero, de 35 años, quien se le peinó un celular valorado en 4 mil córdobas en efectivo y luego se hizo humo del lugar.

Facebook Comments
Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here