Lluvias provocan colapso de antigua vivienda en Nandaime

Más Leídas

Cuantiosos daños materiales sufrió la vivienda de Ana del Carmen Obando Medina, de 35 años, al desplomarse la mitad de la pared frontal y gran parte del techo de teja, en el centro del municipio de Nandaime, en el departamento de Granada.

Al momento del suceso, dentro del inmueble se encontraban los dos hijos de Ana Obando y la señora que los cuida, quienes gracias a Dios resultaron ilesos.

-Publicidad-

La emergencia fue atendida por miembros del COMUPRED, policía y alcaldía quienes quitaron los escombros del lugar y realizan la evaluación de daños para apoyar a la familia afectada.

En tanto, en el municipio Corinto, departamento de Chinandega, los fuertes vientos provocaron el desplome de un árbol que cayó sobre la vivienda de doña Rosa Castillo, de 47 años de edad.

El suceso ocasionó serios daños materiales en el inmueble y las ramas de al árbol fueron removidas por brigadas de respuesta ante emergencias.

También los fuertes vientos afectaron la vivienda de don Carlos Noel Arteaga, de 65 años de edad, habitante del barrio El Chorizo, de Chinandega.

El afectado relató que estaba junto a su esposa dentro del inmueble cuando fueron azotados por los fuertes vientos que ocasionaron daños materiales en la humilde construcción de su vivienda.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias