Lluvias generan primeras afectaciones en distintos puntos del país

Más Leídas

Siete casas resultaron anegadas este lunes en el municipio de El Sauce, departamento de León, tras las intensas lluvias que han caído en las últimas horas. A las familias afectadas se les entregó víveres, de acuerdo al SINAPRED.

-Publicidad-

La constante lluvia ocasionó inundaciones en comunidades de algunos municipios de El Rama, Muelle de Los Bueyes, Nueva Guinea, El Tortuguero, Laguna de Perlas, Bluefields, Paiwas, El Ayote y La Cruz de Río Grande.

También en San Juan de Nicaragua, San Carlos, Morrito, San Miguelito, El Almendro, El Coral, Villa Sandino, Santo Tomás, Santo Domingo. Y hay advertencia de inundaciones en Acoyapa, Juigalpa y San José de Bocay en el departamento de Jinotega.

En tanto en el municipio de Juigalpa, departamento de Chontales la casa de Efraín Rivas colapsó, provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que de inmediato le brindaron acompañamiento.

Mientras en el municipio de Corinto, departamento de Chinandega el techo de una vivienda se desprendió debido a las fuertes lluvias, gracias a Dios la familia afectada no resultó lesionada.

En el barrio Mauricio Altamirano, en Jinotega una casa resultó con afectaciones en el techo y fachada. En el inmueble habitaban 5 personas, las que resultaron ilesas, ya que se encontraban fuera del inmueble. Enseguida fueron evacuadas por las autoridades correspondientes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias