Lluvias del lunes dejaron 2 muertos y 500 viviendas inundadas en Nicaragua

Más Leídas

El fuerte aguacero que cayó la noche del lunes en Nicaragua dejó un saldo de 2 personas fallecidas, 534 viviendas inundadas y 4 viviendas destruidas, según informó la Vicepresidente de la República Rosario Murillo.

La lluvia en Nicaragua dejó un saldo de 2 muertos y 4 viviendas destruidas
La lluvia en Nicaragua dejó un saldo de 2 muertos y 4 viviendas destruidas

-Publicidad-

Los fallecidos son Julio Méndez Seaz, de 42 años, quien se ahogó al tratar de cruzar el rio Fajardo, en San Miguelito, y Leader Antonio Martínez, de 37 años, quien murió arrastrado por la corriente en la quebrada “No me olvides”, en Acoyapa, Chontales.

La Vicepresidente detalló que las familias afectadas por las lluvias habitan en 36 comunidades de 14 municipios en 5 departamentos, las que ya están recibiendo el acompañamiento solidario del Poder Ciudadano.

La compañera Rosario además informó que la lluvia causó algunos daños en puentes, que ya están siendo reparados por el Ministerio de Transporte e Infraestructura.

La fuerte lluvia, que se prevé siga cayendo por las próximas horas en varios lugares del país, obligó al Ministerio de Educación a suspender las clases en 9 escuelas ubicadas en los departamentos de Madriz y Río San Juan.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias