Lluvias causadas por huracán “Iota” provocan inundaciones en el istmo de Rivas

Más Leídas

Las constantes lluvias que caen desde ayer en casi todo el país y con mayor intensidad en el departamento de Rivas, han provocado inundaciones en el mismo municipio de Rivas, así como en Potosí, Tola y Buenos Aires.

El famoso río de Oro que atraviesa gran parte de la ciudad de Rivas, ya se desbordó y provocó anegaciones en los distintos barrios.

-Publicidad-

Igualmente, cazadores de noticias informaron de inundaciones en el casco urbano de Tola y en Buenos Aires.

Un colaborador de Tu Nueva Radio Ya informó que el río Ochomogo, también se desbordó, anegando  distintas comunidades que se ubican en sus riberas, por lo que fueron evacuados.

Ante las constantes lluvias, el Comupred encabezado por el alcalde de Rivas, compañero Wilfredo López, junto a las brigadas se han movilizado por los distintos barrios de la ciudad para evacuar a las familias en situación de riesgo.

Nuestro colaborador en el departamento de Rivas, René Martínez, hizo un recorrido por toda la ciudad de Los Mangos, detallando las anegaciones en los distintos barrios que atraviesa el río de Oro y el trabajo de los bomberos unificados en la evacuación a lugares seguros de las familias.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias