Lluvia interrumpe fogueo de Selección Sub-21 ante Gigantes Rivas

Más Leídas

La lluvia impidió que la Selección Nacional de Béisbol Sub-21 y los Gigantes de Rivas de la Liga Profesional pudieran completar el juego de fogueo que disputaban este miércoles 22 de octubre en el estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad de Rivas.

El encuentro de fogueo inició a las 11:00 de la mañana, pero fue suspendido en la parte inicial del cuarto inning cuando el marcador se encontraba 3 carreras a 0 a favor de los Gigantes de Rivas.

-Publicidad-

El pitcher derecho Gerald Rojas abrió el juego por la Selección Nacional de Béisbol Sub-21y el dominicano Alexis Candelario fue el lanzador que inició el juego por los Gigantes de Rivas.

La alineación utilizada por Nicaragua fue:

1-Arnol Rizo                 Jardín Central

2-Kenny Alegría           Segunda Base

3-Rafael Estrada         Bateador Designado

4-Marvin Martínez     Campo Corto

5-Félix Castillo               Jardín Derecho

6- Jorge Narváez           Jardín Izquierdo

7-Jhonny Trewin           Tercera Base

8-Ronald Rivera             Cátcher

9-Norlando Valle           Primera Base

El seleccionado pinolero continuará su preparación para el Campeonato Mundial de Béisbol en China Taiwán, la próxima semana cuando juegue 03 partidos de fogueo contra la selección Mayor de El Salvador.

Los dirigidos por Jorge Luis Avellán viajarán a El Salvador el próximo martes 28 de octubre, jugarán el miércoles 29 y jueves 30; para retornar a Nicaragua el viernes 31 de octubre.

La selección sub-21 de Nicaragua viajará a China-Taiwán el lunes 03 de noviembre y debutarán en el Mundial de béisbol el viernes 07 de Noviembre ante Venezuela.

LANZADORES: 1-Marlon Altamirano (Rivas), 2-Jason Aburto (Carazo), 3-Darrell Leiva           (Managua), 4-Horace Rigby (Costa Caribe), 5-Jesly Guillermo (Costa Caribe), 6-Deivin Aberrúz           (Jinotega), 7-Francisco Valdivia   (Matagalpa), 8-Braulio Silva (Managua), 9-Gerald Rojas               (Masaya) y 10-Walter López (Chinandega).

JUGADORES DE CUADRO: 11-Marvin Martínez (Chinandega), 12-Jhonny Trewin (Matagalpa), 13-Kenny Alegría (Managua), 14-Enmanuel Meza (León), 15-Jacksell Mairena (Estelí), 16-Rafael Estrada (Jinotega).

JARDINEROS: 17- Javier Robles   (Managua), 18-Arnol Rizo (León), 19-Norlando Valle     (León), 20-Félix Castillo (Rivas), 21-Jordan Pavón (Managua), 22- Jorge Narváez (Chinandega).

RECEPTORES: 23-Ronald Rivera (Madriz), 24-Jackshamir Reyes (Costa Caribe).


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias