Lluvia dejan dos viviendas anegadas en Estelí y León

Más Leídas

Al menos tres viviendas fueron afectadas por las lluvias en las últimas horas a causa de las últimas lluvias que han caído en el territorio nacional, de acuerdo al reporte del Sinapred.

De las tres viviendas dos resultaron con anegaciones temporales en el municipio de Condega, en el departamento de Estelí y otra sufrió daños en las paredes de adobe en el municipio de Nagarote, en León.

-Publicidad-

Además en Estelí se dio un derrumbe de rocas sobre la carretera, exactamente en el sector de la cuesta La Kukamonga.

Pese a los fuertes aguaceros no se reportan daños humanos y los Gobierno Locales están atentos para brindar acompañamiento y dar respuesta a las familias que lo ameriten.

En las últimas 24 horas se reportaron acumulados de lluvia en 66 municipios del país y lluvias fuertes en 27 Municipios: Corinto, Chinandega, León, Nagarote, Telica, Managua, Veracruz, El Crucero, San Francisco Libre, Masatepe, El Rosario, Nandaime, Tola, Altagracia, Condega, San Juan de Limay, Estelí, San José de Bocay, Jalapa, Santo Domingo, El Coral, El Castillo, Morrito, Puerto Cabezas, Prinzapolka, Waspam, Bluefields.

Lluvias Moderadas en 16 Municipios: El Viejo, Villa Nueva, La Paz Centro, La Concepción, Granada, Wiwilí, San Isidro, Matiguas, Matagalpa, Rio Blanco, San Carlos, Rosita, Waslala, El Rama, Muelle de los Bueyes.

Lluvias Débiles en 23 Municipios: Somotillo, Malpaisillo, El Sauce, Ciudad Sandino, Nindirí, Rivas, Pueblo Nuevo, Jinotega, Telpaneca, Ocotal, Quilalí, Muy Muy, San Lorenzo, Camoapa, Teustepe, Juigalpa, Acoyapa, El Almendro, San Miguelito, Nueva Guinea, El Ayote, Cruz de Rio Grande, Paiwas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias