Lleno total en segunda presentación de la obra «La Promesa» en el Teatro Nacional

Más Leídas

Por segundo día consecutivo, el Teatro Nacional albergó a las familias capitalinas que esta noche disfrutaron de la presentación de la obra “La Promesa”, que trata sobre la Vida, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

El reverendo Omar Duarte Pérez, del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva, invito a las familias a disfrutar de la obra teatral de alto nivel profesional y que cuenta con la participación de actores nicaragüenses.

-Publicidad-

Richard Montez, productor estadounidense y director de la obra que ha llevado su trabajo a 96 países, para gloria del Poderoso de Israel.

La obra se desarrolla en escenarios esplendidos, decorados acorde a la época de ese entonces. Inicia con el dialogo entre un padre y sus dos pequeños hijos a quienes relata sobre la vida de Jesús, posteriormente interpretan el himno “La Promesa”.

Si usted quiere disfrutar de principio a fin de la obra cuya puesta en escena dura dos horas, puede asistir mañana a la tercera y última presentación en el Teatro Nacional.

El costo de los boletos es: 350 córdobas primer balcón y platea; 250 segundo balcón, y 200 córdobas tercer balcón.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img