Llegó Saprissa con dos extranjeros y sin mundialistas

Más Leídas

descarga (1)El campeón costarricense Deportivo Saprissa llegó este martes 5 de agosto a Nicaragua con dos extranjeros y sin mundialistas para jugar contra el monarca pinolero Real Estelí en la Séptima Liga de Campeones de CONCACAF, el miércoles 6 en el Estadio Independencia.

A las bajas de los mundialistas Yeltsin Tejeda (volante) y Michael Umaña (defensa) en busca de nuevos horizontes, se suman el defensa panameño Adolfo Machado, del capitán de origen tico Gabriel Badilla (con experiencia en la MLS) y del volante Mynor Escoe con experiencia en el fútbol de Bélgica. Todos se coronaron con el Saprissa en mayo pasado.

-Publicidad-

Según el Portal Oficial del Saprissa, los 18 convocados que traen a Estelí promedian 24.7 años de edad… vienen con sólo dos extranjeros: el delantero boliviano Carlos Saucedo y el defensa guatemalteco Rafael Morales.

El plantel tico viene con cuatro canteranos, con dos jugadores con procedentes del Comunicaciones de Guatemala, uno del fútbol boliviano, uno de la primera división de Turquía y uno más con experiencia en la Segunda División de Francia.

Entre los convocados por Rolando Fonseca, no obstante, hay hombres importantes como Daniel Colindres, quien el mes pasado anotó gol contra Querétaro de México y Antigua de Guatemala.

Otros baluartes a la ofensiva son Rafael Morales con gol ante León de México; Carlos Saucedo y David Ramírez con goles ante Querétaro; Ariel Rodríguez marcando contra Oaxaca y Marvin Angulo contra Antigua de Guatemala.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias