Deportes YA

Raudes con permiso , pero se van 3 de la Preselección Nacional

117
Compartir
Roniel Raudes
Roniel Raudes

El lanzador nicaragüense Roniel Raudes, de la organización de los Medias Rojas de Boston, ya tiene su permiso para estar con la selección de beisbol que nos representara en los próximos Juegos Centroamericanos a realizarse en nuestro país en el mes de diciembre.

El lanzador granadino ya tiene el permiso de su organización, y será parte del combinado nicaragüense. Aunque viene con ciertas restricciones por parte de su organización: No lanzar más de cinco innings, no acumular más de 75 lanzamientos y no tener acción en más de dos juegos del torneo. Con estas restricciones, Raudes debe ser uno de los relevistas del equipo.

Este año Raudes con Boston en la categoría Clase “A” avanzada lanzó 116 entradas, le anotaron 58 carreras limpias, 95 ponches y regalo 44 bases por bolas, su efectividad quedó en 4.50 y tuvo balance de 4-7 en ganados y perdidos.

También se dieron tres recortes, los peloteros Arnol Rizo (lesión), Ronald Rivera y Armando Montenegro quedaron fuera. En estos momentos la pre esta con 30 peloteros que tendrá que verse reducida hasta 24 que es el roster oficial para los juegos.

Dejanos un Comentario
FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here