!!!Llegó el momento de recordar¡¡¡

Más Leídas

Pasaron más de 30 años para que dos de las mejores voces de la década del 70 se reencontraran nuevamente para deleitar a toda su fanaticada y recordar una de las épocas gloriosas en la música nacional.

Se trata de don Lino García vocalista de los Music Master y don Manuel Varcia de Los Ramblers sus voces marcaron épocas y después de tanto tiempo de vivir en los Estados Unidos desean reencontrarse con su público.

Don Manuel Varcia reside en Washintong DC y es gerente de una prestigiosa empresa, pero la música continúa siendo su pasión, pues continua cantando rodeándose del mundo artístico.

“Eso es algo que nunca se olvida, tengo mi trabajo pero la música me continua moviendo” comentó el músico.

En el caso de don Lino, ahora radica en Miami donde gerencia un Carsh Wash él se ha alejado del canto profesional por casi 30 años, pero comenta que de vez en cuando canta en fiestas de amigos.

Las tres décadas que los han separado no se notan ambos mantienen sus recuerdos intactos, como si hubiesen pasado ayer, las anécdotas y las risas se mantienen mientras ambos no escatiman en intercambiar elogios.

Ambos se presentarán en el Festival del Recuerdo que se realizará en domingo 9 de Febrero en el Centro Recreativo “El Ateneo” con un costo de 100 córdobas a partir de las 10 de la mañana…

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes