Llegó el dominicano Carlos Sosa para dirigir a los Gigantes en la profesional

Más Leídas

El dominicano Carlos Sosa ya está en el país para tomar las riendas de los Gigantes de Rivas en la liga nicaragüense de beisbol profesional que inicia el próximo 30 de noviembre.

-Publicidad-

“Sosa y tres peloteros extranjeros de los Gigantes empezarán a llegar al país desde este martes 06 hasta el domingo 18 de noviembre, fecha en que ya todos estarán en suelo nicaragüense previo al inicio de la Décimo Cuarta edición de la Liga Profesional”, dio a conocer por medio de un comunicado la liga profesional.

Los extranjeros del conjunto rivense para esta edición de la profesional serán los siguientes: El bateador Darlin Ceferino Germán Mercedes, dominicana. “El inicialista Darlin Germán le bateó de 5-5 al pitcheo de Nicaragua en el partido que ganaron los dominicanos 3-2 al conjunto pinolero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en julio pasado en Barranquilla, Colombia”, destaca el comunicado de la liga.

El lanzador derecho venezolano Juan Esteban Colmenarez Lugo y el pitcher zurdo dominicano Wander Federico Beas Quezada llegarán el próximo 18 de noviembre.

Colmenarez, fue firmado en el 2004 por los Filis de Filadelfia y estuvo como relevista en Ligas Menores hasta 2008, después integró la selección de Venezuela en varios eventos internacionales como Copa Mundial de Béisbol y Juegos Panamericanos-2011, así como Juegos Bolivarianos-2013 y Centroamericanos y del Caribe-2014.

El zurdo Beras, fue firmado por los Dodgers de Los Ángeles en 2007 y dado de baja en 2013, pero en agosto de ese mismo año recibió una segunda oportunidad de jugar en Ligas Menores con los Indios de Cleveland.

Completan la lista de extranjeros, el receptor venezolano Luis Allen, ya con amplia experiencia en la liga nica.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias