Llegas a Nicaragua Blast, el nuevo centro de Juegos con capital canadiense

Más Leídas

A partir del 22 de octubre abrirá sus puertas Blast, un nuevo Centro de Juegos, ubicado de la rotonda de Bello horizonte tres cuadras arriba, cuya inversión inicial es de 35 millones de córdobas con capital canadiense, informó Gabriel Ríos, Gerente de Operaciones.

El empresario explicó que Blast llega al país con un fuerte compromiso hacia el juego responsable por tal razón su slogan es: “Disfruta dentro de tus límites”, el cual busca educar y motivar la elección racional y sensata de un juego para impedir que la diversión se convierta en un problema.

-Publicidad-

Blast es el primer Centro de Juegos que cuenta con un área libre de tabaco y que tiene el 100 por ciento de su oferta juegos en español, lo cual es un importante factor de decisión para el jugador y para su conciencia al momento de invertir

BLAST Y SUS CARACTERÍSTICAS

Otra característica única de Blast, es su sistema de alertas para informar al jugador de: Tiempo de juego, monto de inversión, límite de recepción de dinero, modo reserva y el pago de premios altos es automático y obligatorio, todo esto para mantener y alertar al jugador.

Sus instalaciones son de dos plantas con 50 máquinas diseñadas y ensambladas con tecnología canadiense y que incluye un innovador control anti-fraude.

A este nuevo Centro de Juegos podrán ingresar solo personas mayores de 21 años de edad, advirtió Ríos y agregó que Blast generará empleos directos a 20 personas y 60 de manera indirecta.

Agregó que atenderán de todos los días en horarios: De domingo a miércoles de las 12 del mediodía a las 12 de la media noche y de jueves a sábado de 12 del mediodía a las 2 de la mañana, tomando en cuenta todos los protocolos higiénicos del Ministerio de Salud.

En cuanto al mobiliario Ríos comentó que fue importado desde Italia para comodidad y buena postura de los jugadores, de igual forma diseñaron un sistema de iluminación eficiente para asegurar nitidez en la visión y cuenta con un circuito de sonido de última tecnología interactivo.

CONFIANZA EN NICARAGUA

Blast es una empresa de Canadian Bank Note, que tiene 10 años de operar en el país a través de Loto Nicaragua.

Por la confianza en nuestro país en temas de seguridad, estiman que en tres años estarán invirtiendo alrededor de cuatro millones de dólares para extender sus centros de juegos a nivel nacional; Actualmente Blast opera en seis países y cuenta con más de 800 máquinas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias