Llegaron los stickers animados a WhatsApp

Más Leídas

WhatsApp, el programa de mensajería más utilizado en todo el mundo, anunció que en los próximos días añadirá 5 funciones nueva incluyendo los stickers (pegatinas) animados y la posibilidad de añadir contactos a través de un código QR.

Los adorados y populares stickers fueron introducidos en la aplicación en el año 2018 y este 2020 decidió agregar paquetes animados los cuales serán más divertidos y expresivos, según aseguró la compañía en un comunicado de prensa enviado a la agencia de noticias Europa Press.

Whatsapp anunció una serie de nuevas funciones en la popular aplicación de mensajería instantánea
Whatsapp anunció una serie de nuevas funciones en la popular aplicación de mensajería instantánea
-Publicidad-

Sus usuarios tendrán acceso a los nuevas pegatinas directamente desde la sección de stickers de WhatsApp. Y, como ya estarán activos, serán muchos los desarrolladores que ofrezcan sus propios paquetes.

Así mismo se informó sobre la utilización de códigos QR, una característica especial que permite guardar contactos de forma rápida al escanear una serie de códigos especiales en forma de imagen evitando el ingreso de números telefónicas de forma manual.

Nuevas funciones para las videollamadas

También ahora las videollamadas pasarán de 4 a 8 personas máximo (el doble) y se podrá añadir un ícono de video en los chats grupales para poder iniciar las videollamadas de manera sencilla a través de un click.

Otra de las novedades es el modo oscuro para las computadoras, el cual se podrá utilizar desde WhatsApp Web y en la versión de escritorio, mientras que los estados que desparecen cada 24 horas llegarán también a las versión de WhatsApp para el sistema operativo KaiOS.

Aunque todavía no hay una fecha definitiva para la incorporación de estas nuevas funciones se espera que estén disponibles en las próximas semanas, según informó la compañía propiedad de Facebook.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias