Llegan más extranjeros al puerto Salvador Allende

Más Leídas

Casi un centenar de estadounidenses, europeos y latinos, visitaron este miércoles el Puerto Salvador Allende, luego de arribar en el Crucero Golden Princess junto a más de dos mil 400 turistas al Puerto San Juan del Sur, Rivas.

Los visitantes compraron sus paquetes turísticos para conocer y disfrutar de las ofertas gastronómicas y artesanales del Puerto Salvador Allende, dijo la compañera Martha Baltodano, delegada del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

-Publicidad-

Resaltó que esta es la sexta ocasión en que los extranjeros se interesan en conocer el puerto capitalino y otros lugares de Managua como el parque histórico Loma de Tiscapa, el parque Luis Alfonso Velázquez, el parque del Alba, la Plaza de La Revolución, la Catedral de Managua y el Palacio Nacional.

Para esta temporada se espera un mayor crecimiento, y que al menos unos 56 mil turistas que lleguen al país, de los cuales el 30 por ciento prefiere quedarse en la capital para conocer sus destinos turísticos, informó la compañera Baltodano.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias