Llegan a suelo patrio peloteritos que ganaron medalla de oro en Panamericano Infantil “AA”

Más Leídas

Un apoteósico recibimiento dio el pueblo la noche de este lunes en el aeropuerto Augusto C. Sandino, a la Selección infantil de Béisbol de Nicaragua, que gano medalla de oro en el Torneo Panamericano Infantil “AA”, realizado en Mazatlán, México.

Los peloteritos nicas ganaron la medalla de oro, algo nunca conseguido en la historia del beisbol pinolero, al vencer a Estados Unidos 5 carreras a 4, en un juego que fue no apto para cardiacos.

-Publicidad-

Nicaragua en el Torneo Panamericano Infantil “AA”, jugó 9 encuentros en los que venció a grandes equipos como México y Venezuela, comentó el mánager de la Selección, Asiel Morales, quien agradeció al gobierno del presidente Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo, por el apoyo brindado.

Antes de saludar a su familia, el cácher de origen chinandegano, Jonathan Dormes, manifestó, “la victoria y la medalla se la dedicamos a toda la fanaticada de Nicaragua y a Dios por habernos ayudado a ganar”.

El compañero Bosco Castillo, de la juventud nicaragüense, dijo que el conjunto de peloteritos son héroes porque defendieron nuestra bandera con el béisbol en un evento tan importante.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img