Inicio Deportes YA

Llega a Nicaragua Kim N.G alta funcionaria de las Grandes Ligas

237

Kim NG, Vice Presidente de Operaciones de las Grandes Ligas, arribó la noche de éste miércoles al país, y mañana jueves participará en diversas actividades, como la visita al Nuevo Estadio de Béisbol que se construye en la capital, como también al Estadio Roberto Clemente del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

La asesora Kim NG, es la Ejecutiva con más alto cargo en las Grandes Ligas, de la historia que ha venido a Nicaragua.

Tras su llegada, junto con el funcionario de las Mayores, Joel Araujo, ella fue recibida por el Vice-Alcalde Enrique Armas, además de Priscilla Cisneros (representante de MLB en Nicaragua), Nemesio Porras (Presidente de Feniba) y Gustavo Arguello del IND.

“Nos sentimos muy felices por su llegada, y a nombre del Presidente Daniel Ortega y compañera Rosario Murillo, le damos una calurosa bienvenida”, dijo el compañero Armas.

“En Nicaragua se respira Béisbol, y sabemos que ésta visita traerá grandes cosas para el Deporte Rey de los nicaragüenses”, dijo Nemesio Porras.

La señora Kim NG,  dijo que la creación de un escenario de Béisbol, motivará a niños y jóvenes a involucrarse más a éste deporte.

“Es perceptible tras mi arribo, como en Nicaragua andan muy entusiasmados con el Béisbol y el nuevo estadio. Será muy agradable para mí, mañana conocer este escenario deportivo”, dijo la funcionaria de la MLB.

El nuevo Estadio de Béisbol tiene previsto culminar su construcción a finales de julio o inicios de agosto, y será la principal sede de los próximos Juegos Centroamericanos que se realizarán en Nicaragua del 3 al 17 de diciembre.

Dejanos un Comentario
Compartir