Llega el Boxeo Profesional a Ciudad Sandino

Publicado el

Más Leídas

Búfalo Boxing Promotion regresa con otra gran cartelera pugilística, esta vez será realizada el próximo sábado en la Plaza Padre Miguel en Ciudad Sandino y contará con 7 interesantes combates que serán disfrutados por los asistentes.

Búfalo Boxing Promotion

“Será una cartelera de combates de mucha adrenalina, puesto que sabemos de lo hambrientos de triunfos que están los muchachos, más porque saben que el próximo año podrían tener la oportunidad de mostrar su potencial más allá de las fronteras”, dijo Rosendo Alvarez.

La Pelea Estelar del evento estará a cargo de Jordan Escobar ante Eliécer Quezada, dos experimentados gladiadores que siempre lo dejan todo en el ring.

Escobar presenta récord de 15 victorias por 9 derrotas y 3 nocauts, en cambio Quezada tiene marca de 23 triunfos por 10 reveses y 9 despachados antes del límite.

“Más allá de las victorias y derrotas, todos sabemos la calidad de peleadores que son y esta pelea estará emocionando a todos los que lleguen a la Plaza Padre Miguel”, dijo Rosendo.

La pelea Semi-Estelar estará a cargo de Bryan Pérez (11-9-10) ante Martín “El Gato” Díaz (15-11-6 KO´s), mientras que Ricardo Martínez (6-2-4 KO´s) se enfrentará a Juan González (5-5-4 KO´s) en la tercera pelea de mayor importancia.

En total serán 7 las batallas de ésta cartelera, y BBP agradece a la Municipalidad de Ciudad Sandino que dirige el amigo Raymundo Flores Genet por su valioso apoyo para la realización de ésta velada pugilística.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes