Inicio La Nueva Radio YA

Llega a Nicaragua por primera vez el show de Luis Rafael Marionetas

132

Si usted es amante del arte circense no puede faltar al show del mexicano Luis Rafael Lemus, conocido artísticamente como Luis Rafael Marionetas, quien se presentará la noche de éste jueves en el Café Concet El Panal, ubicado del portón principal de la Universidad de Ingeniería (UNI), 100 metros abajo.

Luis Rafael Marionetas, presentará a los asistentes un show para disfrutar en familia con marionetas de Cantinflas, Vaqueritas, Payasitos, personajes de películas infantiles y la obra de teatro de Don Quijote.

Si usted desea disfrutar de ese excelente show con marionetas, la cita es el jueves en punto de las 7:30 de la noche, el costo de la entrada es de 60 córdobas.

Todas las marionetas que trae consigo Luis Rafael, han sido elaboradas y confeccionadas por él mismo, ese arte lo heredó de su abuelito, y su padre. Éste hermano mexicano cuenta con 47 años de trabajar en show para niños.

Luis Rafael Marionetas, fue invitado a Nicaragua para compartir su arte circense por Roberto Barberena, el Payaso “Pipo”.