Llamas envuelven a motociclista cuando recargaba combustible en gasolinera de Ciudad Darío

Más Leídas

Vivo de milagro se encuentra el joven Roxan Flores García, de 22 años, quien sufrió graves quemaduras en el cuerpo al incendiarse su motocicleta cuando la recargaba de combustible en una gasolinera de Ciudad Darío, en el departamento de Matagalpa.

Llamas envuelven a motociclista cuando recargaba combustible en una gasolinera de Ciudad Darío

Cazadores de Noticias informaron que el suceso se registró la tarde del pasado martes cuando Flores García llegó a rellenar el tanque de su motocicleta, pero no se tomaron las debidas medidas de protección en el proceso.

-Publicidad-

En el video enviado a nuestra línea WhatsApp 8711-0456 se observa el momento en que Roxan Flores llega a la gasolinera, pero no apagó el motor, ni se bajó de la motocicleta

.

Testigos del hecho detallaron que algunas gotas de combustible cayeron sobre el chispero de la motocicleta, dando origen a las  llamas que le provocaron quemaduras en el tórax, brazos y piernas Roxan Flores García.

Tras el hecho, el afectado fue trasladado al hospital Cesar Amador Molina, de Matagalpa, y luego transferido al Lenin Fonseca, de Managua, donde se encuentra fuera de peligro.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias