Inicio Managua

Llamas destruyen enseres en vivienda de reparto Santa Rosa de Ticuantepe

96

82667Camas, sillas, mesas y otros artículos domésticos fueron devorados por las llamas en una vivienda de concreto ubicada de los semáforos una cuadra abajo, una al norte y una abajo, en el reparto Santa Rosa, del municipio de Ticuantepe, la mañana de este jueves.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos reportaron a Tu Nueva Radio Ya que hasta el lugar se movilizaron dos medios con 12 fuerzas bomberiles.

El bombero Carlos Castillo, aseguró que junto a miembros de la Dirección General de Bomberos trabajaron en el control del incendio para luego proceder a la investigación de las causas que lo originaron.

En el sector se conoció que al iniciar el incendio, en la vivienda se encontraban un menor de 13 años, y un discapacitado de 16, quienes fueron puestos fuera de peligro, por lo que no se reportaron ni víctimas ni personas afectadas en su salud.

Al momento de iniciarse el fuego, la propietaria de la vivienda, cuyo nombre no fue proporcionado, andaba pasando consulta en el centro de salud de la localidad.