Inicio Caribe Sur

Llamas arrasan con una casa y devoran parcialmente otra en Kukra Hill

123

En calle quedó Franco Guzmán, luego que voraces llamas arrasaron por completo con su vivienda y causara daños parciales en la propiedad de la ingeniera María Yesenia Sánchez, ubicadas ambas en el sector de La Colonia en Kukra Hill, Caribe Sur.

Supuestamente, el incendio inició en la casa de Franco Guzmán, quien quedó en la calle luego que las llamas arrasaran con todo a su paso y devorara parte de la vivienda continua.

Gracias al rápido actuar de los vecinos y de los bomberos las llamas fueron sofocadas y los propietarios de las viviendas Franco Guzmán y María Yesenia Sánchez, trabajadores de una empresa de Palma Africana, resultaron lesionados.

Las autoridades policiales y de los bomberos investigarán las causas del siniestro ocurrido éste jueves y que dejó cuantiosas pérdidas materiales.

En tanto, otros curiosos comentaban que el incendio ocurrió minutos después que se conociera que éste jueves falleció el obrero José Miguel Martínez Olivas, debido a graves quemaduras que sufrió en el 70 por ciento del cuerpo, cuando laboraba en la empresa de Palma Africana, hecho ocurrido el 17 de octubre.