Liverpool enfrentará este martes al Atlético de Madrid en los octavos de final de Champions

Más Leídas

Este martes a las dos de la tarde hora de Nicaragua arranca la ronda de octavos de final de la Champions y el actual campeón Liverpool visitara España para enfrentarse al Atlético de Madrid. Por su parte el Borussia Dortmund recibe al PSG.

El Atlético de Madrid se encuentra en la cuarta posición de la Liga española a 13 puntos del líder, Real Madrid, además hay que destacar que en la Copa del Rey cayó eliminado ante Cultural Leonesa en los cuartos de final, que confirma que hay muchos jugadores que no están al nivel esperado.

-Publicidad-

Los dirigidos por el argentino Simeone, viene de empatar este fin de semana ante el Valencia por la liga española y ganan solamente un partido de los últimos siete.

El que está confirmado que no estará por el Atlético es Tripper, mientras que Joao Felix, Héctor Herrera y Diego Costa son dudas.

Por su parte, el Liverpool esta dominando y por bastante margen la Premier League de Inglaterra, ya que tiene 76 puntos, el segundo lugar es el Manchester City con 51 unidades jugándose 26 fechas, ademas destacar que el Liverpool no ha perdido un solo desafío en la Liga, 25 victorias y un empate.

Alineaciones probables:

Atlético: Oblak; Arias, Savić, Felipe, Saúl; Koke, Thomas, Llorente, Vitolo; Correa, Morata.

Liverpool: Alisson Becker; Alexander-Arnold, Van Dijk, Gomez, Robertson; Henderson, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mané.

También hay que destacar el otro partido de la jornada de este mates; Dortmund ante PSG, mientras el miércoles 19 de febrero jugaran Atalanta ante Valencia y Tottenham vs Leipzig de Alemania.

Para el 25 de este mes estarán jugando la Ida de los octavos; Chelsea vs Bayer Múnich y Nápoles contra Barcelona en Italia. Para el miércoles 26, Lyon en casa ante Juventus y Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Manchester City.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias