Inicio Deportes del Mundo

Listos los titulares para juegos de las estrellas de MLB

407

All-Star-Game-2015Se dio a conocer la lista de los peloteros titulares para el partido de las estrellas del beisbol de las grandes ligas, que se estará realizando el catorce de julio del 2015 en el estadio de los Rojos de Cincinnati.

Serán cuatro peloteros de los Reales de Kansas City que jugarán de inicio por el equipo de la Liga Americana el 14 de julio, en el Great American Ball Park.  Kansas City, campeón vigente de la Americana, será representado en la alineación titular por los jardinerosLorenzo Cain y Alex Gordon, el receptor venezolano Salvador Pérez y su compatriota, el campocorto Alcides Escobar.

El manager de Kansas City será el que esté al frente de los estrellas d ela liga americana. Lorenzo Cain jugará en el jardín izquierdo. En el central colocará a Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, quien hará su cuarta aparición consecutiva en el Juego de Estrellas. El dominicano Nelson Cruz, de Marineros de Seattle, fue elegido como titular por segundo año consecutivo y estara como designado.

Josh Donaldson, de Azulejos de Toronto, comenzará en la antesala por segundo año consecutivo. Por la liga nacional, el jardinero deNacionales de Washington, Bryce Harper, impuso un récord de la Liga Nacional con la mayor cantidad de votos, Buster Posey, receptor de los Gigantes de San Francisco, volverá a hacer titular en la receptoría.

Al menos dos titulares se perderán el encuentro debido a lesiones. Giancarlo Stanton, jardinero de los Marlins de Miami, se fracturó una mano el 26 de junio, y el venezolano Miguel Cabrera, primera base de Tigres de Detroit, se lastimó la pantorrilla izquierda el viernes. Asimismo, Matt Holliday se ha ausentado con los Cardenales de San Luis desde el 8 de junio, por un tirón de cuádriceps.

Estos son los jugadores que fueron elegidos como titulares en ambas ligas.

LIGA AMERICANA

Cátcher: Salvador Pérez, Reales
Primera base: Miguel Cabrera, Tigres
Segunda base: José Altuve, Astros
Tercera base: Josh Donaldson, Azulejos
Campocorto: Alcides Escobar, Reales
Jardinero: Mike Trout, Angelinos
Jardinero: Lorenzo Cain, Reales
Jardinero: Alex Gordon, Reales
Designado: Nelson Cruz, Marineros

LIGA NACIONAL

Cátcher: Buster Posey, Gigantes
Primera base: Paul Goldschmidt, Diamondbacks
Segunda base: Dee Gordon, Marlins
Tercera base: Todd Frazier, Rojos
Campocorto: Jhonny Peralta, Cardenales
Jardinero: Bryce Harper, Nacionales
Jardinero: Matt Holliday, Cardenales
Jardinero: Giancarlo Stanton, Marlins