Listos los finalistas para la Copa Intercolegial juvenil

Más Leídas

CORTESIA CORTESIADecididos a ganar su pase a las finales salieron todos los equipos participantes en la Copa Intercolegial Movistar 2014 en su categoría juvenil, en las instalaciones deportivas del colegio Centroamérica.

Es así que en el fútbol masculino la tropa del Centroamérica le ganó la batalla al Liceo Franciscano con marcador de 3-0.

-Publicidad-

Por su parte el colegio Rubén Darío de Cofradía que ha venido ganando terreno en la Copa desde hace tres temporadas selló su pase a las finales luego de golear 4-0 al onceno de Villa Libertad.

En el fútbol femenino, el equipo del Americano saltaba como amplio favorito para llegar una vez más a la final y así lo confirmó al derrotar 3 Goles a 0 al República de Cuba.

En la otra llave, La Salle haciendo historia en el torneo goleó 4-0 a Villa Libertad y por primera vez pasa a unas finales.

Los equipos en el voleibol masculino mantienen su hegemonía al quedar como finalistas el Doris María y Tipitapa, equipos que han dominado los primeros lugares en las últimas tres ediciones de la Copa.

El Doris venció 2-0 a los Quinchos y Tipitapa dejó una vez más en el camino al Centroamérica tras dejarlos 2-0.

Alemán Nicaragüense por su parte dio la sorpresa en el evento tras derrotar 2-0 al Centroamérica. Teresiano de Granada será quien acompañe a las alemanas en la final tras vencer 2-0 al Pureza de María.

Lincoln en el baloncesto masculino regresa a la final luego de derrotar al duro equipo del Alfonso Cortez 34-27 y su contrincante será el Bautista de Managua que le ganó 43-30 Pierre Marie Curie.

En el femenino Nuestra Señora de Guadalupe con un record impecable pasa a las finales tras vencer 26-0 a La Salle. Su rival será el Cristian Academic que le ganó 17-7 al Loyola.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img