Listos los cuartos de final de Copa Movistar Intercolegial Infantil

Más Leídas

Con la jornada de este miércoles celebrada en el colegio Centroamérica se dio por finalizada la etapa regular de la Copa Movistar Intercolegial en la categoría infantil, dándole paso a los Cuartos de Final que se celebraran este 29 de septiembre y el 01 de octubre.

A la cancha salió la tropa del Colegio Centroamérica a ganarle 3 Goles 0 al Colegio Alemán Nicaragüense con lo que se posicionaron y clasificaron en el primer lugar del Grupo A del fútbol masculino sumando la puntuación perfecta de 15 unidades. La segunda posición de este grupo fue del colegio Panamericano que obtuvo 9 puntos.

-Publicidad-

En el voleibol femenino, el colegio San Agustín en doble jornada cayó primero 2 sets a 0 ante el Alemán Nicaragüense y luego 2 sets a 0 con el Colegio Centroamérica.

Por su parte, el baloncesto masculino tuvo al Colegio La Salle como ganadora de esta jornada luego de dejar 23 puntos a 22 al San Agustín, mientras que en el femenino el San Agustín dominó 20 puntos a 0 al Colegio Latinoamericano.

En el fútbol masculino clasificaron además en el Grupo “B” el Colegio Zacarías Guerra con 13 puntos y Miguel Bonilla con 9. En el grupo “C” Colegio La Salle fue el líder con 9 puntos seguido del Bautista con 06 unidades.

El Colegio Liceo Franciscano fue el primero del grupo “D” con 07 puntos y cierra esta disciplina el Lincoln que hizo cinco unidades.

En el fútbol femenino el grupo A fue dominado por la tropa del San Agustín con 9 puntos, Anunciación con 06 y Centroamérica con 04.

En el Grupo “B”, el Colegio Zacarías Guerra llegó a seis puntos, seguida por el Teresiano con tres y Cristo Obrero con dos.

Clasificados en el voleibol femenino quedaron Alemán Nicaragüense, Centroamérica y San Agustín en el grupo “A” y en el Grupo “B” Liceo Franciscano, Pureza de María y Loyola. El voleibol masculino pasa directo a semifinales.

Por su parte en el baloncesto masculino se disputará los boletos para las semifinales San Agustín, La Salle y Teresiano en el Grupo A y en el Grupo B Loyola, Centroamérica y Bautista.

En el baloncesto femenino lucharán por el grupo “A” el Colegio Teresiano, La Salle y Bautista y por el Grupo “B” el Colegio Loyola, el San Agustín y el Liceo Franciscano.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias