Inicio Económicas y Empresariales YA

Todo listo para VI Feria FENITUR en el Olof Palme

49

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), anunciaron este martes la Sexta edición de la Feria Internacional de Turismo Nicaragua (FENITUR 2017), a realizarse este 9 y 10 de junio, en el Centro de Convenciones Olof Palme.

José Adán Aguerrí, Presidente del Cosep, expresó que la Feria reunirá a unas 100 empresas turísticas nacionales y 60 mayoristas de Europa, Estados Unidos, Canadá, India, Centroamérica y Suramérica.

Resaltó que el encuentro es una plataforma importante para que los mayoristas puedan agendar citas de negocios, además de realizar tours para conocer los diferentes productos nacionales como turismo cultural, turismo de aventura, sol y playa, surf y pesca, entre otros.

Aguerrí dijo que el sector privado tiene una agenda cargada de actividades para seguir inyectándole más dinamismo a la economía nicaragüense.

Adelantó que este 15 y 16 de junio se llevara a cabo el Congreso para el sector productivo, el cual es organizado por UPANIC y luego de ese evento se estará inaugurando la Feria de la Cámara de Urbanizadores.

Dejanos un Comentario
Compartir