Listo los extranjeros del Bóer para la Profesional

Más Leídas

Los indios del Bóer completaron su lista de 5 peloteros extranjeros para la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, que arranca el próximo 6 de noviembre.

El lanzador dominicano Leonardo Rodríguez, el jardinero Stanley Javier, los picheres Elniery de Jesús García y también Isaac Silva, más el cubano jardinero Víctor Muñoz completan la lista de extranjeros para la tribu.

-Publicidad-

Rodríguez, 22 años, es un lanzador zurdo quien actualmente pertenece a la organización de los Orioles de Baltimore, en 5 temporadas tiene efectividad de 3.03 en 38 partidos en las menores, 168 ponches en 172.1 inning de labor.

El segundo extranjero es el también dominicano Stanley Javier, quien vino a jugar a Nicaragua en el premundial de beisbol Sub-23 con su selección.

En ese torneo durante 7 partidos bateó para 389 puntos, conectó 7 imparables, 4 dobles y un cuadrangular, con 7 anotadas y 6 empujadas.

Otro dominicano se suma a la lista de los indios, el lanzador zurdo Elniery de Jesús García, 25 años, fue firmado por los Filis de Filadelfia en 2012 y también militó en las menores con Cardenales de San Luis y Marineros de Seattle.

El dominicano llegó a triple A, y tuvo 28-28 en ganados y perdidos en su carrera en las menores, además de una efectividad de 3.56. También jugó en Venezuela con los Leones del Caracas, con los Toros del Este en Dominicana.

El cuarto extranjero es el zurdo dominicano Isaac Silva, quien el año pasado fue líder en efectividad con los Leones de León. En 7 aperturas tuvo balance de 3-1 y lanzo para 2.59 de efectividad.

Otro de los conocidos por los capitalinos es el cubano Víctor Muñoz, quien jugo en la liga nica en la temporada 2018-2019 (se fue lesionado) y bateó para 288 puntos, 17 hits, 3 cuadrangulares.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias