Listas las finales de la Copa Alexis Argüello de Boxeo

Más Leídas

Este fin de semana se realizaron las semifinales de la VII Copa de Boxeo Aficionado Alexis Argüello donde Masaya y Managua avanzaron a la final en masculino; por su parte Managua y las Minas estarán en femenino.

La gran final se realiza el próximo 20 de septiembre.

-Publicidad-

Los Flacos Explosivos de Managua derrotaron 7-3 al campeón defensor Halcones de Managua, los más destacados de los Flacos Explosivos fueron Nilo Guerrero (60 kilogramos), Harvin Aguirre (81 kg), Dirk Wells (+91 kg), Greybin Mendoza (64 kg) y Lester Espino (75 kg).

Los Flacos Explosivos estarán en su cuarta final consecutiva.

En la IV Copa perdieron ante los Halcones 7-3; se coronaron en la V Copa barriendo 10-0 a los Bravos de Chinandega y el año pasado, en la VI Copa perdieron ante los Halcones.

En femenino, Las Fieras del Triángulo Minero, campeonas defensoras, vencieron en Semifinales 5-1 a las Caciques de Carazo.

“La final en femenino será entre las Minas del Triángulo ante las Indígenas de Managua, el conjunto del Triángulo Minero tratará de convertirse en el primer equipo que gane tres títulos en forma consecutiva en la Copa”, destacó el comunicado.

Las chicas del Triángulo Minero van a su cuarta Final.

La primera fue en la III Copa (2016), cuando perdieron 4-1 ante Halcones de Managua, vencieron a Bravas de Chinandega 4-2 en la V Copa (2018) y vencieron en revancha a Halcones de Managua en la VI Copa (2019) por 4-2.

La Programación para el Domingo 20 septiembre, donde se realizarán las finales en sedes por definir, serán las siguientes:

En Masculino estarán Masaya vs Managua y en femenino Managua vs Triángulo Minero.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias